Se produjo el ascenso de 5 fiscales y se realizaron otros traslados

En la mañana del viernes 15 de mayo se realizó mediante videollamada la ceremonia de ascenso en la cual las doctoras Andrea Naupp y María Eugenia Rodríguez juraron como Fiscales de Montevideo. Naupp tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 2º turno y Rodríguez desempeñará su labor de manera transitoria en la Unidad de Litigación Estratégica.

Además, las doctoras María Virginia Sigona, Stella Alciaturi y el doctor Hermes Antúnez ascendieron a Fiscales Departamentales y tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Dolores, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Rivera de 2º turno y Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Artigas de 1º turno, respectivamente.

Todos estos ascensos son resultado de los correspondientes concursos de oposición y méritos realizados meses atrás.

Por último, la doctora Viviana Maqueira y el doctor Sebastián Robles tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Treinta y Tres de 1º turno y como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 1º turno.

Facebook Twitter YouTube