Se extienden las medidas dispuestas por Fiscalía ante la situación sanitaria

Ante las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo para hacer frente al incremento de casos de Covid-19 y a la feria judicial sanitaria dispuesta por la Suprema Corte de Justicia por Acordada N° 8106, la Fiscalía General de la Nación informa que a partir del miércoles 24 de marzo y, en principio, hasta el 30 de abril funcionará en el siguiente régimen:

– Trabajarán únicamente en forma presencial las fiscalías de turno de todas las materias, en la medida que sea necesario. El resto de los equipos fiscales realizarán teletrabajo.

– Las sedes fiscales permanecerán abiertas en Montevideo de 11 a 17 horas y en el interior del país de 12 a 17 horas, con personal mínimo. Se recibirá en las mismas únicamente a conducidos, citados (indagados, víctimas y testigos), sus abogados y el personal policial de custodia.

– Se suspende la recepción de denuncias en las sedes fiscales (las mismas pueden realizarse en cualquier dependencia policial) y la agenda de atención al público. La misma se reprogramará a partir del 30 de abril.

Se irá evaluando la situación sanitaria y cualquier novedad se comunicará oportunamente.

Facebook Twitter YouTube