Fiscalía de Crimen Organizado solicitó la condena de tres personas por maniobras delictivas en un cambio de Maldonado

La Fiscalía de Crimen Organizado, a cargo del fiscal Luis Pacheco, solicitó tiempo atrás la condena de tres personas por un delito continuado de apropiación indebida en un cambio de la ciudad de Maldonado.

El fiscal pidió se condene a F.S.B. como autor responsable de un delito continuado de apropiación indebida, en concurso formal con un delito de lavado de activos, y en reiteración real con reiterados delitos de libramiento de cheques sin fondo y con un delito de falsificación ideológica por un particular, a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría con descuento de la preventiva cumplida.

Además, solicitó la condena de N.D.C.G. como coautor penalmente responsable de un delito continuado de apropiación indebida a la pena de dos años y un mes de penitenciaría, con descuento de la preventiva sufrida; y de M.S.U.M. como coautora responsable de un delito continuado de apropiación indebida y coautora de un delito continuado de falsificación ideológica por un particular, en régimen de reiteración real, a la pena de dieciocho meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida. 

Con respecto a M.B.S.A. el fiscal Pacheco solicitó su sobreseimiento por no encontrar elementos que ameriten un reproche penal.

Se adjunta acusación contra F.S.B.

Se adjunta acusación contra N.D.C.G. y M.S.U.M.

Nota: Esta caso se encuentra bajo el amparo del Código del Proceso Penal anterior.

Facebook Twitter YouTube